Preguntas frecuentes

Encontrá las respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

¿En dónde están ubicados?:

Los horarios de atención de cada local, se encuentran disponibles aquí


¿Qué métodos de pago aceptan?:

Aceptamos efectivo, Mercado Pago, todas las tarjetas de débito y crédito incluyendo tarjetas MIDES (incluyendo canasta TuApp) También aceptamos tickets de alimentación Sodexo en productos seleccionados.


¿Hacen cambios y/o devoluciones?

El plazo para hacer cambios es de 30 días luego de realizada la compra. Acercandote a tu local bela mas cercano presentando el ticket de compra o cambio entero y en condiciones que permitan su lectura. Recordá que el producto debe de encontrarse en óptimas condiciones y sin abrir.

En caso que alguna de estas condiciones no se cumpla, bela se reserva el derecho a no admitir el cambio.

Cambios de productos adquiridos con descuento: Si la promoción o precio especial ya no está vigente se tomará en cuenta el precio original del artículo que quieras cambiar.

Por más informacióm accedé a nuestra política de cambios y devoluciones.


¿Hacen envíos a domicilio?:

Realizamos envíos gratis Lunes a viernes de 11 a 19 hs. y sábados de 11 a 15 hs., dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa en compras mayores a $1000. En pedidos menores el costo de envío es de $60.

Podés realizar tu pedido llamando al 0800 8259 o por Whatsapp al 098 112 352.

También hacemos envíos al interior por DAC ¡consultanos!

Aceptamos tarjetas:

Oca Oca Blue Mides Anda Creditel Pass card Créditos directos Diner's Club Cabal Mastercard Visa American Express

Otros medios de pago:

Crédito de la casa Compra ágil Sodexo Mercado pago
Whatsapp