Conocenos

Todos los días pensamos en vos para que puedas ahorrar.

Misión

Ofrecer la mayor variedad en artículos de cosmética, tocador, maquillaje, perfumería, pañales y limpieza, a precios bajos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa referente para todos los uruguayos en las categorías; artículos de cosmética, tocador, maquillaje, perfumería, pañales y limpieza, generando una relación de confianza, ofreciendo los precios más bajos del mercado y mejorando la vida diaria de nuestros clientes.

Valores

Honestidad

Acciones y comunicación hacia el cliente, clara y transparente. Somos coherentes en nuestro pensar, decir y hacer.

Eficiencia

Maximizamos el uso de los recursos, brindado productos y servicios de primera necesidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con precios bajos y de buena calidad.

Cercanía

Ser próximos y accesibles a nuestros clientes y colaboradores.

Sencillez

Apostamos por lo simple, accesible, por los procesos más rápidos y sencillos que se puedan tener, garantizando el cumplimiento de los objetivos empresariales y una experiencia de compra conveniente.

Trabajo en equipo

Trabajamos de forma coordinada para alcanzar un objetivo común. Entendemos que la suma de los esfuerzos de todos es superior a los esfuerzos individuales.

Nuestra empresa

Nacemos en agosto de 2019 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocados en la mujer que necesita adquirir artículos para el cuidado de su bebé y niños, así como también realizar las tareas de limpieza de ropa y del hogar. Además enfocados en las necesidades de la mujer, ofrecemos productos de cosmética, perfumería, maquillaje y tocador.

La historia recién comienza

Nuestro primer local se ubicó en Av. 8 de Octubre esq. Comercio, hoy en día contamos con cinco sucursales ubicadas en Unión, Piedras Blancas, Centro, Las Piedras y barrio Reus.
¡Vamos a seguir creciendo, acompañanos!


Nuestros beneficios

Comprar en bela, brinda al cliente beneficios todos los días, porque asumimos el compromiso de ofrecer precios bajos, para todos los clientes. Todos los meses destacamos artículos "lindos" , son aquellos artículos infaltables para el cliente y los presentamos al mejor precio del mercado.

Aceptamos tarjetas:

Oca Mides Anda Creditel Pass card Créditos directos Diner's Club Cabal Mastercard Visa American Express

Otros medios de pago:

Crédito de la casa Compra ágil Sodexo