Cambios y devoluciones

¿Tenés un cambio o querés devolver un producto?, conocé cómo hacerlo.

1. Generalidades

Con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes se establece la siguiente política de cambios y devoluciones la cual tiene como alcance la totalidad de los artículos comercializados en bela.

Cambios

Se entiende por cambio toda entrega de producto, mercadería contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en bela por parte del cliente.

Devoluciones

Se entiende por devolución toda entrega de dinero al cliente contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en bela por parte del cliente.

bela sólo admite la devolución total o parcial de dinero en los casos que se produzca un error manifiesto por parte de la empresa. Para el caso de compras no presenciales (Mercado Libre, vía chat, WhatsApp) se admite la devolución durante los 5 (cinco) días hábiles de efectuada la compra, presentando el ticket de compra o cambio correspondiente y considerando que el producto debe estar con su envoltorio original cerrado y sin uso.

En caso de abonar con Tarjeta Uruguay Social (TUS) del MIDES o ticket de alimentación no está permitida la devolución en efectivo en ningún caso.


2. Cambios

Cualquier cliente que desee cambiar un producto comprendido en el alcance de esta Política puede hacerlo en cualquier sucursal bela en Montevideo dentro de los plazos definidos.

Para compras realizadas desde ciudades del interior del país, el costo de envío para concretar el cambio será afrontado en su totalidad por el cliente.

2.1 Condiciones y requisitos para el cambio

En caso que alguna de estas condiciones no se cumpla, bela se reserva el derecho a no admitir el cambio.

2.2 Plazos para el Cambio:

Para compras realizadas por Mercado Libre, el plazo indicado corresponde al plazo para solicitar el cambio; el mismo se computa a partir de concretada la entrega del pedido. Se debe tener presente que para efectivizar el cambio primero se retira la mercadería y luego se realiza el mismo.


3. Condiciones del precio y las promociones comerciales para efectuar cambios:

El cliente siempre tendrá a su favor el valor del precio abonado para la adquisición del producto a efectos de realizar el cambio.

En caso de haber adquirido el producto con un descuento financiero o comercial, al momento de proceder al cambio se tomará el precio original sin la aplicación del descuento. En caso que la promoción o precio especial ya no se encuentre vigente.

Aceptamos tarjetas:

Oca Mides Anda Creditel Pass card Créditos directos Diner's Club Cabal Mastercard Visa American Express

Otros medios de pago:

Crédito de la casa Compra ágil Sodexo